jueves, 17 de junio de 2010

Jornada Sobre Facturación Electrónica







El 24 de junio tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara Argentina de Comercio la Jornada sobre Factura Electrónica, en la que autoridades de la AFIP explicarán en detalle las últimas disposiciones adoptadas para facilitar la incorporación del nuevo régimen. También anunciarán los próximos sectores a ser alcanzados por el mismo.

Disertarán en el encuentro, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos R. de la Vega; Javier Portal y Martín Omar Del Cuadro, de las direcciones de Informática y Fiscalización de la AFIP; Daniel Calzetta, presidente de la Comisión de Asuntos Impositivos y Director de la CAC.

Se hará una puesta al día de todos los requisitos necesarios y los procedimientos recomendados para lograr mejoras de eficiencia y reducción de costos a partir de la utilización de la factura electrónica. También se presentarán casos exitosos de implementación del nuevo régimen.

Será una buena oportunidad para conocer lo que vendrá en materia de Factura Electrónica, los nuevos sectores a ser alcanzados, todos los requisitos y formas de implementación, nuevas soluciones incorporadas por la AFIP para facilitar la implementación y uso del nuevo sistema.

Cabe señalar que dicha Jornada es organizada por la Revista Prensa Económica, con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio.

Más información: 4393-3520 o vía e-mail seminarios@prensaeconomica.com.ar


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías


No hay comentarios.: