miércoles, 16 de junio de 2010

Dos custodios de camión, baleados tras tiroteo con "piratas del asfalto"







Los hombres iban en un vehículo de apoyo para proteger la carga. Los delincuentes intentaron hacerse de la mercadería, y cuando se frustró el robo, se inició en una persecución terminó con los dos empleados de seguridad baleados. Fueron asistidos por el playero de una estación de servicio.



Dos vigiladores privadosresultaron heridos de distinta consideración al enfrentarse a balazos con delincuentes que intentaron asaltar con la modalidad conocida como "piratas del asfalto" un camión cargado con telas que ellos custodiaban, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El violento episodio se inició alrededor de las 6:00 en la esquina de Triunvirato y Larralde, donde los delincuentes le cruzaron un auto al transporte, que era custodiado
por los dos vigiladores desde otro vehículo.

En ese momento, los dos custodios se resistieron y se originó un tiroteo que se prolongó hasta Triunvirato y Congreso, donde ambos vigiladores terminaron heridos y los delincuentes escaparon.

Fuentes policiales informaron que uno de los vigiladores recibió un disparo en el pecho y otro en un brazo, por lo que ambos fueron llevados al Hospital Pirovano, donde quedaron
internados.

Efectivos de la comisaría 44 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y de otras dependencias de la fuerza, iniciaron un rastrillaje para tratar de dar con los delincuentes, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones, de acuerdo con lo señalado.

Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

No hay comentarios.: