viernes, 16 de abril de 2010

IMPLEMENTAN EXITOSAMENTE FACTURACION ELECTRONICA:





Como es de conocimiento público, las empresas del sector han sido alcanzadas por la reglamentación de la AFIP que les exige emitir Facturas Electrónicas. Ante este nuevo requerimiento AIPEM GROUP, que desarrolla software para empresas de seguridad desde hace 15 años, diseñó una solución sencilla, de bajo costo y rápida implementación.

De esa forma los antiguos clientes de AIPEM GROUP y los nuevos clientes, que adquirieron la solución ante la falta de respuesta de su antiguo proveedor, pudieron cumplir con la reglamentación de la AFIP sin inconvenientes y con una inversión razonable.

Según el Lic. Guillermo Martín Toro, director de AIPEM GROUP, la nueva reglamentación fue difundida en forma confusa; “Luego de recibir la noticia, que en la mayoría de los casos fue sorpresiva, los empresarios trataron de comprender en que consistía el nuevo requerimiento. Como es habitual la información era pobre y fragmentada, ni siquiera los empleados de las agencias de la AFIP conocía en detalle el nuevo régimen.”

“Nosotros, siendo una empresa de sistemas, tardamos varios días en lograr completar el cuadro completo del requerimiento. Luego nos pusimos a trabajar en el desarrollo de los componentes de software y una vez que los tuvimos diseñamos un plan de implementación rápido y sencillo. Actualmente estamos implementando en nuevos clientes en solo unas pocas horas y en los casos del interior realizamos en forma remota, tanto la instalación como la capacitación.”, comento Guillermo Toro.

“Si bien nuestro sistema permite generar la factura electrónica en forma de archivo PDF y enviarla por email o bien subirla a un servidor web para que los destinatarios de las mismas pueden consultarlas, casi todos nuestros clientes inicialmente están optando también por la opción de imprimirla y enviarla por correo, como lo hacían habitualmente, en la mayoría de los casos por temor a que de otra forma se demoren las cobranzas.”

Guillermo Toro destaca que la solución de AIPEM GROUP también comprende lo relacionado con almacenamiento electrónico de duplicados. Finamente concluye, “Creo que las empresas del sector optan por nosotros porque confían en la recomendación de sus colegas y en nuestra trayectoria de más 15 años desarrollando software para empresas de seguridad y porque no solo solucionan el problema de la facturación electrónica sino porque adquieren un software que es parte de una solución integral para empresas de seguridad, es decir, convierten un gasto en una inversión.”

Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para Seguridad privada


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo saber como tramitar Folios en el SAT?

Guillermo Martín Toro dijo...

Lamentamos no poder ayudarlo, nuestra solución es aplicable solamente a la Argentina. Por lo que entiendo ese trámite corresponde al régimen de facturación electrónica de México.
De todos modos gracias por su comentario.