viernes, 16 de abril de 2010

AIPEM GROUP AUSPICIANTE DE LA SEGUNDA JORNADA SOBRE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:

Prensa Económica en colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, organizó el 23 de marzo pasado, la 2ª Jornada sobre Factura Electrónica y Digitalización Documentaria. El importante evento buscó ampliar el éxito y la repercusión de la primera jornada, realizada el año pasado. Fue invitado, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y reconocidos especialistas en los rubros vinculados a la convocatoria.

El propósito de esta Jornada que se llevó a cabo en salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, fue el de profundizar en todos los aspectos prácticos de la implementación de la factura digital para las empresas, así como los recaudos a tomar desde los puntos de vista formal, tecnológico y jurídico. También se enfocaron aspectos puntuales, como lo concerniente a la extensión de la factura electrónica al comercio exterior y a los responsables del IVA que la AFIP designe en forma individual.

La convocatoria estuvo dirigida a empresarios, ejecutivos, gerentes administrativos y financieros de grandes empresas y de pymes, así como profesionales asociados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Haga click aquí para acceder al cronograma de la jornada.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías


No hay comentarios.: