martes, 31 de agosto de 2010

Una página web revela quiénes están habilitados para ofrecer seguridad privada en la Ciudad








"Este servicio se brinda a fin de transparentar el sistema de vigilancia privada para así evitar, entre otras cosas, multas a empresas, y a particulares que las contratan, por no estar habilitadas o con las licencias vencidas”, afirmó el titular de la Dirección General de Seguridad Privada, Jorge Silva.

La consulta al sitio es obligatoria para verificar si la compañía a contratar está en regla o bien para seleccionar una, ya que se trata del Registro Oficial de Empresas con habilitación vigente.

"El que no está en ese listado oficial (tanto empresa como vigilador) está fuera del sistema y es porque no se ha registrado y no cumple con las normativas vigentes para brindar seguridad privada en distintos tipos de edificios, locales comerciales y nocturnos, etc.”, advirtió Silva.

Los usuarios también podrán consultar personalmente el Registro en la mesa de entradas de esa Dirección general, además de www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_privada/buscador.php, informó el gobierno porteño a través de un comunicado.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías

Fuente:http://www.telam.com.ar/













No hay comentarios.: