miércoles, 4 de agosto de 2010

Samsung lanza el primer Celular 3D

El fabricante de dispositivos móviles de mayor crecimiento del momento sacará a la venta en Corea del Sur el nuevo SCH W960 AMOLED 3D: un celular con display tridimensional que no requiere anteojos especiales para visualizar las imágenes.

Tal como dicen los medios asiáticos, el Samsung W960 AMOLED 3D es un smartphone con pantalla tactil 3D de 3.2 pulgadas con resolución WQVGA, cámara de 3.2 megapixel con autofoco, soporte 3G con HSPA, antena sintonizadora de TV Digital, Bluetooth y ranura para tarjeta microSD.





La gran novedad es que para apreciar las imágenes tridimensionales el usuario no necesitará de los incómodos lentes 3D (se imaginan por la vida a todos lados con esas gafas infernales?). Por otro lado, posee un botón a modo de interruptor que permite pasar del 3D al 2D instantáneamente todas las veces que se deseen.

Por el momento, el Samsung AMOLED 3D estará limitado comercialmente a Corea a través de todos los operadores participantes. Según estiman, el smartphone estaría en las calles para el segundo cuatrimestre del año.

Como reflexión, podemos decir que los dispositivos ultra portátiles eran la última escala hacia la masividad del 3D en todo el mundo, y parece que Samsung está dispuesto a derribar todas las barreras, y enganchado al tren de esta fenomenal tecnología de consumo, quiere llegar a ocupar el puesto Nº1 en el segmento.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías


Fuente: http://www.redusers.com

No hay comentarios.: