lunes, 20 de diciembre de 2010

Se puede ver el tránsito de autopistas porteñas en la web del Gobierno de la Ciudad






En el mapa se marca con distintos colores el estado del tráfico en los diferentes tramos de la red de vías rápidas de la Capital Federal.


El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que ya se puede conocer el estado del tránsito en tiempo real de las autopistas porteñas administradas por AUSA a través del sitio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: www.buenosaires.gov.ar.

La medida consistió en integrar el sistema ITS (sistema inteligente de transporte) de AUSA a la sección “Moverse en la Ciudad” de la home del sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, cualquier persona puede conocer la información sobre el estado del tránsito en tiempo real, en línea consultando el mapa de las autopista, en el cual se marca con distintos colores el estado del tránsito en los diferentes tramos de la red de autopistas porteñas.

Haciendo clic en “carteles” y seleccionando el cartel emplazado en el lugar de la red que se quiera consultar, se puede saber qué dicen los mismos.

Allí se informan tiempos de viaje, alertan demoras, avisan sobre incidencias que pueden haber, etc.

Esta información se brinda gracias al Centro de Control que posee AUSA, donde se recibe la información que recolectan las más de 600 espiras magnéticas existentes en la red de autopistas que miden ocupación de la traza, velocidad y flujo de tránsito.

El sistema analiza estos datos y lo transforma en información útil, que se pone a disposición de los usuarios a través del sitio web de AUSA o del Gobierno de la Ciudad.

Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Conozca nuestras soluciones para empresas de seguridad

Fuente: http://www.iprofesional.com


No hay comentarios.: