viernes, 24 de diciembre de 2010

Cómo funcionarán los servicios públicos durante las fiestas




El Gobierno porteño dio a conocer el cronograma de los servicios públicos para los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

En los hospitales funcionarán las guardias solamente y el SAME atenderá en forma normal.

En tanto, en los cementerios, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero se realizarán las inhumaciones de 8 a 12.

Rentas, el Registro Civil y los Centros de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) estarán cerrados el 24 y 31 de diciembre.

En cuanto a la recolección de residuos, en esas dos jornadas la basura debe sacarse de 12 a 13 y bajo ninguna circunstancia después de ese horario.

El 25 de diciembre y el 1 de enero no hay recolección por ser sábado y el servicio se restablecerá el 26 de diciembre y el 2 de enero en el horario habitual, recordó Télam.

Los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre y 5 y 6 de enero de 2011 se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, en el horario de 7 a 21.

Se exceptúan de esta medida las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

Esta medida no afecta al sistema de estacionamiento medido.

Además se realizarán controles de alcoholemia y se reforzarán los controles a partir de la medianoche del 24 y del 31.

El Registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerrado el 24 y 31 de diciembre, al igual que la pista de aprendizaje que tampoco abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias, así como la Línea 103 tendrán servicio normal.

Por otra parte, la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 19 el 24 y 31 de diciembre y permanecerá cerrada el 25 de diciembre y 1º de enero.

Los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca también estarán cerrados los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 2 de enero.

En caunto a los museos, el 24 y 31 abrirán como días feriados y el 25 de diciembre y 1 de enero no atenderán al público.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Conozca nuestras soluciones para empresas de seguridad

No hay comentarios.: