martes, 6 de julio de 2010

RINDIERON HOMENAJE A LOS POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER







El jefe de Gabinete Anibal Fernández; el ministro de Justicia Julio Alak y el titular de la Policía Federal Néstor Valleca encabezaron la ceremonia.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak, encabezaron este mediodía el acto de homenaje a los efectivos de la Policía Federal caídos en cumplimiento de su deber.

Durante la ceremonia, los funcionarios colocaron una corona de laureles al pie del monumento que recuerda a los integrantes de la fuerza muertos en acción y entregaron plaquetas y medallas a sus familiares directos.

Tras el acto, Alak dijo que “es una obligación del Estado evocar y hacer un reconocimiento a los hombres y mujeres que, con un altruismo sin par, ofrendaron su existencia para defender la vida y los bienes de la sociedad”.

Por su parte, Aníbal Fernández destacó que “los esfuerzos cotidianos que hace el personal de la fuerza no son debidamente reconocidos por una sociedad que espera de ellos lo mejor”.

Poco antes el titular de la Policía Federal, comisario Néstor Valleca, había reconocido ante los familiares de los efectivos fallecidos que “no hay acciones que puedan llevar consuelo antes semejante pérdida”.

En la ceremonia, realizada frente al monumento ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Monroe de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron plaquetas y medallas distintivas los familiares del cabo 1° De Bernardi, del suboficial Luis Olmedo y de los agentes Pablo Jara, Diego Orellana, Gastón Ávalos y Carlos Horquera.

Junto a Fernández, Alak y Valleca, estuvieron también el ministro de Economía, Amado Boudou; el procurador del Tesoro, Joaquín Da Rocha; el secretario de Seguridad Interior, Sergio Lorusso; el subjefe de la Policía Federal, Jorge Oriolo; el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías


No hay comentarios.: