miércoles, 28 de julio de 2010

Apple: ¿Computadoras sin Mouse?







Apple presenta un nuevo dispositivo táctil, denominado Magic Trackpad, para moverse por la pantalla del ordenador que reemplazaría al Mouse.

El gigante tecnológico Apple ha presentado el nuevo Magic Trackpad, un "trackpad" (dispositivo táctil que sirve de ratón) semejante a los ya existentes en los portátiles Mac pero para computadoras de sobremesa.


Gracias a su superficie de cristal, el Magic Trackpad inalámbrico, que costará en Estados Unidos 69 dólares y en España 69 euros, permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha, incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y nuevos y potentes gráficos.


Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías

No hay comentarios.: