martes, 21 de septiembre de 2010

"La labor de las firmas de vigilancia está para complementar a la policía."

Para la empresa de vigilancia internacional Securitas, que tiene sede en Río Negro y Neuquén, la labor de las firmas de vigilancia está para complementar a la policía.

La firma de origen sueco desembarcó en la región hace un par de años y desde sus orígenes ha duplicado el personal debido a los constantes requerimientos empresariales.

Guillermo Bolam, responsable de la firma en la región, confió que "a nosotros nos contratan porque somos un doble seguro para las empresas y porque trabajamos sobre necesidades puntuales del cliente. De todas formas nuestra labor es complementar a la policía que por el crecimiento que ha tenido demográficamente Neuquén está desbordada. De hecho si ocurre algún hecho nosotros les damos aviso inmediato".

Bolam coincidió con los datos brindados por la policía sobre que la mayor parte del personal de seguridad es contratado por las petroleras, super e hiper mercados, grandes empresas en general y transporte de caudales.

En cuanto a la capacitación entienden que si bien la firma que representan tiene un programa de desarrollo del personal no todas las empresas del rubro dan cursos a sus empleados y tampoco respetan el convenio colectivo de trabajo que establece un salario de 2.200 pesos de bolsillo sin contemplar horas extras y premios que mejorar la paga.

Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com

Software para empresas de Seguridad y Mensajerías

No hay comentarios.: