viernes, 24 de septiembre de 2010

AIPEM: Evolución Constante, Mejoras del Mes de Agosto - Septiembre de 2010







Las siguientes son las mejoras y nuevas aplicaciones desarrolladas en los meses de Agosto y Septiembre de 2010 y se incorporan al sistema en la próxima versión, la cual está disponible a partir del día lunes 20 de Septiembre. Recuerde que siempre dispone de los manuales correspondientes para despejarse las dudas que tenga al respecto, en caso de necesitarlos no tiene mas que solicitarnoslos y se los haremos llegar a la brevedad.





- AIPEM Gestión:


- Mejoras en la función de autocompletado en Retenciones de Recibos de Cobranza y Ordenes de pago.


- Se incorpora la posibilidad de pagar con cuotas variables. Para conocer el circuito de Pago con Tarjetas de Crédito en profundidad solicítenos el instructivo correspondiente.
- Se incorpora en la pantalla de otros egresos la opción de tildar si el egreso que se esta realizando debe incluir el impuesto a los débitos y créditos bancarios.






- AIPEM Logística:

- Mejoras en los filtros de reportes del módulo.

- En la pantalla Asignación de Cargos a Personal, se incorpora el reporte “Cargos a Descontar”, el mismo muestra todos los cargos asignados que posean el tilde Descuento.

- En la pantalla Resumen de Stock, se incorpora el reporte “Detalle de Stock Valorizado” el mismo se puede ver por Almacen, Legajo u Objetivo. Muestra la misma información que el detalle de Stock pero se valoriza a partir del importe de cada artículo.






- AIPEM Personal:

- Se incorpora en el Menú Varios, pantalla Solicitud de Vacaciones. La misma es a fin de poder ingresar la solicitud de vacaciones de cada empleado para su evaluación y posterior aprobación.
- Se incorpora en la solapa RR HH los campos Antigüedad Industría y Días Adicionales de Vacaciones. El primero es a fin de colocar una cantidad de años reconocida como antigüedad al margen de la fecha de ingreso en la empresa. El segundo tiene como objetivo otorgar días adicionales de vacaciones si se lo desea.

- Se incorpora en la pantalla de Convenios la posibilidad de determinar si las vacaciones se otorgan por días hábiles o por días corridos.




- AIPEM Asistencia y Cobertura:

- Se incorpora nuevo reporte Asistencia de un día con puesto.



- AIPEM Contable:

- Mejora en el libro mayor del modulo contable. La misma consiste en cuando se aplica un filtro en dos fechas, trae el saldo anterior. Se contempló la mejora para el reporte y para Libro Mayor Excel.

- Se incorpora el código de cuenta contable a los reportes del sistema contable. Ahora el sistema trae código y nombre de la cuenta en todos sus reportes.

Seriedad, Compromiso y Soluciones

Visite Nuestro sitio: www.aipem.com


No hay comentarios.: