viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo caso de éxito: Brossi S.A.

Brossi S.A

Empresa radicada en la Localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, con más de 20 años de vigencia, optimizando siempre un contacto personalizado hacia sus clientes.


Los servicios brindados incluyen:

Custodias Monitoreadas
Sistemas de Seguridad
Prestación Física:

•  Protección Integral de Consorcios y Comercios
•  Seguridad Activa en Barrios Privados
•  Eventos Sociales, Culturales, Privados y Corporativos
•  Servicio Empresarial V.I.P.

Testimonio

¿Cuál fue el trabajo llevado adelante junto a AIPEM Group?

Nosotros notábamos cierta complejidad en el proceso de liquidación de haberes tal cual lo estábamos llevando y viendo que el sistema AIPEM trabajaba integrando la información de la asistencia del personal de nuestra empresa con la parte de Sueldos, quisimos aprovechar esa ventaja y realizar el trabajo de implementación del circuito.

¿Cómo fue el proceso de implementación?

No fue complejo, si se necesito mucho esfuerzo y trabajo, durante todo el proceso contamos con el asesoramiento de un consultor de AIPEM Group, se realizó una adecuación de la estructura interna y modificación de la configuración del sistema, hicimos varias pruebas, comparamos dicha liquidación con la real y al ver que todo coincidía pasamos al nuevo formato del proceso de liquidación de haberes. Cumplimos con las metas propuestas en tiempo y forma, fue un trabajo en equipo entre nosotros y AIPEM Group.

¿Cuáles creen que fueron las ventajas de tomar la decisión de implementar el uso del sistema AIPEM?

La integración de información que tiene el Sistema AIPEM es una gran ventaja porque no tenemos que recolectar información de diversas fuentes, en este caso está todo en un lado, logrando una economía de tiempos muy valiosa tanto en el proceso de control de ausentismo como en la liquidación de haberes, hoy demoramos mucho menos en concluir la liquidación de sueldos.



Las herramientas con las que cuenta el sistema a la hora de auditar la información son muy buenas, por ejemplo, el control de las horas nocturnas estaba previsto, pudimos sacar muy fácilmente la cantidad de horas nocturnas a liquidar y a facturar a nuestros clientes sin que tengamos que modificar cosas o revisar planilla por planilla.


Maria Angeles Caceres - Responsable Recursos Humanos

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