miércoles, 3 de julio de 2013

Sindicato de Vigiladores de Córdoba piden aumento

Vigiladores de seguridad protestan en reclamo de aumento salarial


El Suvico se encuentra reunido con la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (Caesi) para intentar llegar a un acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Empleados del Sindicato de Vigiladores de Córdoba (Suvico) realizan un corte total entre las calles Belgrano y Ayacucho, sobre 27 de Abril, frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, en reclamo de un incremento salarial.
Es que los trabajadores reclaman un aumento superior al 30 por ciento mientras que las empresas ofrecen algo más del 20 por ciento y el resto en junio del año que viene. Así lo confirmó Patricio Pedroca, secretario de Prensa de Suvico: “Le pedimos disculpas a la ciudadanía por realizar este corte de calle, pero no nos queda otra solución. No hemos tenido ninguna novedad así que ahora cortamos esta calle y continuaremos con las medidas de fuerza. Vamos a seguir con las manifestaciones”, indicó.
Cabe recordar que desde la tarde de hoy, el Suvico se encuentra reunido con la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (Caesi) para intentar llegar a un acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo de la Nación en la ciudad de Córdoba.
Fuente:La Mañana de Cordoba

No hay comentarios.: